Para mejorar la distribución del vital líquido en Cecilio Acosta, municipio Guaicaipuro, Hidrocapital reparó 14 averías que se encontraban en diferentes puntos de la parroquia.
Según información suministrada al Diario Avance por la gerente del Acueducto Altos Mirandinos, Deruska Bolaños, la jornada especial se realizó desde el día lunes 26, hasta el jueves 29 de septiembre.
“Estuvimos desplegados en diferentes puntos atendiendo las fallas, entre ellos, en el colegio Alcalá, en La Osi, en El Prado, la entrada de San José, en las calles Las Flores y Macarisagua, también en la entrada de El Registro y frente al Cementerio; esto como parte de los esfuerzos que se realizan para mejorar la prestación del servicio”, dijo.
Señaló que, dependiendo de lo que ameritara cada falla, se hicieron trabajos de soldadura de planchas, colocación de uniones, aplicación de galápagos, también de busin y fajas, entre otras reparaciones.
Agregó que se trabajó en ductos que van desde las dos pulgadas y media, hasta las 20. Asimismo indicó que las cuadrillas de la hidrológica se mantendrán desplegadas en la subregión trabajando en las mejoras que requieren los sistemas de distribución. /AT