Periodismo de Soluciones

Hieren a sexagenario en su casa

Fiscalia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

De varios impactos de bala fue herido un hombre de 64 años de edad la noche de este miércoles luego de que sorprendiera a un grupo de antisociales que intentaban hurtar objetos de valor dentro de su casa en la avenida Bermúdez.

El hombre residenciado en las cercanías de las oficinas de la fiscalía no fue identificado, no obstante, se conoció que el mismo fue trasladado hasta el hospital Victorino Santaella luego de que los antisociales encapuchados le propinaran hasta 3 balazos.

Según versiones preliminares, el abuelo se encontraba en casa listo para dormir cuando escuchó una serie de ruidos raros provenientes de la sala y al salir para verificar que todo estuviese en orden, se encontró cara a cara con sus agresores.

Serían comisiones de la Policía del estado Miranda quienes lo trasladaron hasta el centro asistencial de la avenida Bicentenario, lugar en el cual fue atendido por el personal de guardia y posteriormente recluido en la unidad de cuidados intensivos.

Igualmente se conoció que maleantes armados se han dado a la tarea desde el pasado diciembre de meterse a hurtar en casas de la zona antes mencionada, por lo que los afectados extendieron un llamado a los cuerpos de seguridad para ponerle mano dura al hampa./Frederick Ortiz/lb/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas