Periodismo de Soluciones

Higuaín se lesiona y Argentina tiembla

Italy Soccer Serie A

Publicidad

Por:
Por:

Comparte esta noticia

Sufrió un fuerte golpe en el tobillo

El delantero de la selección argentina de fútbol Gonzalo Higuaín debió retirarse en camilla tras lesionarse el tobillo derecho en el empate sin goles entre el Nápoles y el Inter de Milán. A cinco minutos del final, “Pipita” remató con potencia y el defensor Marco Andreolli le trabó la pierna. El argentino quedó en el piso, agarrándose la pierna derecha a la altura del tobillo y haciendo gestos de dolor en el duelo disputado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

Según informó el Napoli en su cuenta oficial de Twitter, el argentino sufrió “una fuerte contusión” y la gravedad de la lesión se conocerá hoy con una segunda evaluación. A falta de menos de 50 días para el inicio del Mundial de Brasil, Higuaín es considerado el delantero centro titular de la selección conducida por Alejandro Sabella.

El empate impidió que el Napoli asegure el tercer puesto, con el que accedería a la fase preliminar de la próxima Liga de Campeones. Inter, por su parte, buscaba su tercera victoria consecutiva y marcha quinto. Juventus, que juega mañana ante Sassuolo, comanda la tabla seguido por la Roma.

Noticias relacionadas