Periodismo de Soluciones

Hijos de Juan Gabriel podrían perder la herencia

juan-gabriel5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde que falleció el cantante Juan Gabriel, se especuló mucho acerca de la fortuna que el cantante heredó a sus hijos e incluso hace poco se dio a conocer que el artista le dejó a su amiga Isabel Pantoja un departamento en Madrid, España.

Sin embargo, parece que los descendientes del oriundo de Parácuaro, Michoacán, podrían perder el resto de los bienes que dejó el “Divo de Juárez”.

De acuerdo a La Opinión y La Botana, el intérprete de “Siempre En Mi Mente” tenía más de 70 inmuebles a nombre de otras personas, en su mayoría amigos cercanos, con el fin de evitar que fueran confiscadas por sus problemas fiscales. Tras su muerte, los ocupantes de las casas no han devuelto a los hijos del compositor las mansiones y mucho menos las han desalojado.

Al parecer, la mala administración de Juan Gabriel afectaría la fortuna que dejó a sus seres queridos, quienes al no tener poder legal en esas propiedades podrían perderlas tal y como pasa con las más de 12 casas en posesión de Silvia Urquidi, quien ahora asegura que el artista no puso ni un centavo para su compra.

Uno de sus ayudantes más cercanos, Romero, también se quedaría con cerca de 14 inmuebles en la Ciudad de México; sin embargo, Juan Gabriel también puso a nombre de sus hijos y de la madre de ellos los ranchos en los que habitaba. Hasta el momento, se desconoce cómo procederá la familia para recuperar esos inmuebles, que tienen un valor de 200 millones.

Con información de: Noticas24

Noticias relacionadas