Periodismo de Soluciones

Hiper Modelo cumple 19 años ofreciendo delicateses

3b5fbf1f-67c0-4986-a060-e2c102becfee

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Premia a sus clientes para celebrar su aniversario

DORIANA BORREGO

19 años han trascurrido desde que abrió sus puertas la panadería Hiper Modelo. Su llegada dio un impulso al ámbito comercial en la zona, trayendo distintas delicateses, alimentos, comida rápida e incluso artículos de aseo personal al alcance de quienes circulan o viven por la avenida Víctor Baptista de Los Teques, donde se ha presentado un gran desarrollo comercial a raíz del establecimiento de puntos estratégicos para la economía en el municipio.

Tantos años de trayectoria la han convertido en un lugar con gran reconocimiento de parte de la población de los Altos Mirandinos, por lo que incluso quienes no hacen vida en sus alrededores se acercan frecuentemente en busca de alguno de sus productos estrella, como el pan de jamón que se elabora para la temporada navideña.

Más que un simple comercio

Con el objetivo de complacer y mantener felices a todos los disfrutan de la buena comida y los postres con un toque distintivo, Hiper Modelo ha trabajado continuamente para seguir expandiéndose desde sus comienzos hasta la actualidad.

“Iniciamos labores el 27 de noviembre del año 2003 y desde ese entonces se ha mantenido su compromiso con ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad para todos los que se acerquen a nuestras instalaciones, todo de la mano de aquellos que nos han acompañado desde el comienzo, incluso antes de convertirnos en un gran establecimiento” explicó Julio Solorzano, gerente del negocio.

Actualmente reciben alrededor de 400 clientes por día, en busca de la mejor relación entre costo, calidad, frescura y atención, por lo que todo el equipo se mantiene preparado para darles la bienvenida con una sonrisa.

“Somos más que una panadería, somos una familia. Contamos con la venta de víveres, frutas, productos charcuteros, comida rápida, expendio de licores, alimentos de carnicería y una gran variedad en mercancía importada, desde la inauguración hasta el día de hoy hemos intentado mantener el nivel, la calidad que merecen ustedes como compradores”, dijo.

Todo para vivir las navidades

Cuentan con una gran variedad

La familia de Hiper Modelo desea que todos reciban las navidades y celebren el año nuevo por todo lo alto, por lo que se han preparado para ofrecer los productos más ricos por el mejor precio.

“El pan de jamón es elaborado con productos frescos, puedes adquirirlo a partir de los $9 y ha sido uno de los favoritos en cada una de las navidades en las que hemos acompañado a las familias de Los Altos Mirandinos”, aseguró.

Para llevar todos los platillos tradicionales a la cena navideña, cuentan con todo lo necesario para elaborar en familia todas las recetas que se acostumbran para las celebraciones, desde el plato fuerte, hasta los dulces más esperados.

“Tenemos los mejores productos para navidad, te acompañamos en el proceso de preparación de las hallacas, las galletas, los frutos secos, los vinos, el ponche crema, los panetones e incluso los bombones, pensar en modelo es pensar en ahorro y comodidad”, indicó.

Las mejores promociones en los más ricos platillos

Puedes disfrutar de tu comida en las instalaciones

Ampliaron su panorama al incluir la venta de comida rápida en sus instalaciones, por lo que se han convertido en un lugar perfecto para degustar distintas comidas con tus seres queridos.

“Tenemos una gran variedad de comidas, ofrecemos hamburguesas, perros calientes, club house, pizzas y mucho más. Para este domingo tendremos muchas sorpresas y las mejores promociones en nuestros productos. Prepararemos para ustedes un club house que pesa más de un kilo por el costo de $8, además, contamos con otras promociones como los combos de hamburguesas con refresco desde $11, pizzas con refresco a partir de los $6, y nuestro delicioso pan de jamón, acompañado de una bebida por $11”, comentó Solorzano.

Agregó que por la compra de dos dulces secos, te obsequiaran un tercero, para conmemorar el aniversario de modelo brindando el mejor servicio.

Ofertas en productos al mayor

Ofrecen calidad y frescura

Quienes desean iniciar su negocio, se han mantenido al tanto de las promociones y combos ofrecidos en el local, ante la gran variedad existente en cuanto al área de comida rápida y algunas materias primas necesarias para la elaboración de postres, todo en presentaciones al mayor y al detal para adaptarse a quien lo necesite.

Desde panes para perros calientes y hamburguesas, hasta harina de trigo por bulto puede conseguirse a precios accesibles, con el objetivo de posicionarse como un pilar del emprendimiento.

“Ha sido una gran ayuda desde que comencé a vender perros calientes, el costo de los alimentos me facilitó iniciar mi comercio y por eso sigo comprando todo lo necesario aquí, porque no es solo el ahorro que representa, también es la calidad”, comentó Marcos Alvarado, emprendedor.

La felicidad de los clientes es prioridad

Brindan el mejor servicio por un costo accesible

“Siempre realizamos dinámicas para premiar la fidelidad de nuestros clientes, en donde los llenamos de sorpresas. Desde vehículos hasta electrodomésticos y mercados enteros son algunos de los regalos que han recibido los ganadores de estas actividades”, explicó.

Destacó que buscan mantener feliz al personal y a los clientes al ser la calidad humana una de las prioridades, por lo que brindan un servicio con una atención ejemplar a todos los que se encuentran en el entorno.

Noticias relacionadas