Periodismo de Soluciones

Hombre armado genera pánico en CDI

el sujeto rompio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Reportan seis hurtos en un año

RONALD PEÑARANDA

A eso de las 11:00 pm de este lunes, un sujeto que portaba un arma de fuego, generó pánico en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Ernesto Ché Guevara de Los Lagos (Los Teques).

Personal que estaba a esa hora en esas instalaciones, contó al diario Avance que el hombre intentó entrar a la fuerza e incluso golpeó fuertemente el vidrio de una de las ventanas hasta romperlo. No logró su cometido porque se lo impidió una reja.

“Muchos delincuentes creen que los que trabajamos aquí cargamos encima objetos de valor, pero no es así”, manifestó una informante.

Agregó que ante el asecho del individuo contactaron al director de Poliguaicaipuro Félix Bello, quien mandó a una comisión de funcionarios que resguardó el lugar hasta las 5:00 pm de este martes.

Una doctora declaró que en las noches cuando hay afluencia de pacientes en las áreas de emergencia y medicina crítica no cuentan con seguridad.

Indicó que en el día entre las 7:00 am y las 12 del medio hay presencia de milicianos, en su mayoría mujeres, pero en la tarde el centro queda solo a merced del hampa. A esto se suma las fallas con el alumbrado público.

Precisó que entre 2018 y lo que va de este año han ocurrido seis hurtos que han sido denunciados ante el Cicpc pero nunca abrieron averiguaciones.

Noticias relacionadas