Periodismo de Soluciones

Hombre fue capturado por violar y asesinar a su hijastra de nueve años

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La niña estaba desnutrida y presentada signos de maltrato

Franklin Ali Rivas Rodríguez, de 46 años de edad, y a Narmey Susana Gómez González, de 39 años de edad, fueron detenidos por el asesinato de Fabiely Narmiuska Piñango Gómez, de 9 años de edad.

El procedimiento fue realizado por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la División del Eje Central de Homicidios, quienes indicaron que Fabiely había sido trasladada al Hospital JM de los Ríos por emergencias por presuntamente presentar un cuadro grave de fiebre y diarrea. Ingresó al hospital sin signos vitales.

Médicos que atendieron a la niña contactaron a las autoridades, ya que notaron que se encontraba desnutrida y con signos de maltrato, según reseñó el periodista de Sucesos, Román Camacho.

Luego de investigar el hecho, funcionarios de la división de homicidios del Cicpc determinaron que Franklin Rivas, estando en su vivienda junto a la niña en Cotiza, en la mañana del lunes abusó sexualmente de ella y la asfixió hasta acabar con su vida usando sus manos. Luego la llevó al hospital donde dijo que estaba enferma.

El cuerpo de la infante fue trasladado hasta la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense, ubicada en Bello Monte, donde luego de practicarle la necropsia se determinó que la causa de muerte fue por sofocación por asfixia mecánica. De igual forma, confirmaron desgarre anal y vaginal y desnutrición severa.

La madre de la niña, Narmey Gómez, fue detenida ya que estaba al tanto de los abusos que sufría su hija y no contactó a las autoridades, ni denunció lo sucedido. Ambos serán presentados ante la Fiscalía.

Rivas trabajó en el servicio general de la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (Sunavi), actualmente era fiscal de una parada de camionetica en Cotiza. Gómez laboraba como personal de seguridad de un preescolar del oeste de Caracas.

Noticias relacionadas