Periodismo de Soluciones

Hombre mató a su amante por venganza

1 Feminicio carabobo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Mariluz del Carmen Yustiz Bracho (30), fue asesinada por Jesús Martínez Salas después de que la víctima presuntamente le hizo llegar un video íntimo a la esposa del homicida, ocasionando que este terminara su relación sentimental.

El hecho aconteció en la avenida Bolívar Norte, sector La Limonera de la parroquia San José del municipio Valencia en el estado Carabobo.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo del Cicpc, base Las Acacias, realizaron las averiguaciones pertinente con las que determinaron que el hombre habría citado a Yustiz en el lugar indicado, y habrían tenido una discusión por lo que Martínez desenfundó un arma de fuego tipo pistola, calibre 32, accionándola contra la occisa, cegándola la vida de forma inmediata.

La captura del hombre, se realizó en el Casco Central, parroquia Candelaria, municipio Valencia, estado Carabobo, siendo puesto a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público de la entidad, según informó el director del Cicpc, comisario Douglas Rico.

Noticias relacionadas