Periodismo de Soluciones

Hombre secuestró y abusó sexualmente de una mujer

policia-de-valencia-modovisible-noticias

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Ministerio Público solicitó la privativa de libertad en contra de Andrés Sanabria (23), por presuntamente ejercer violencia sexual en contra de Génesis Castillo (19), en un hecho ocurrido en Valencia estado Carabobo.

El día 3 de septiembre el hombre llevó a la joven a su casa, quien iba acompañada de su hija de tres años de edad; bajo el engaño de darle trabajo, señala el MP en una nota de prensa.

Al llegar al lugar ubicado en el sector Lomas del Funval, la despojó de sus pertenencias y la encerró junto a su hija.

Durante doce días, el sujeto la forzó a mantener relaciones sexuales bajo amenazas de muerte, y la obligó a hacer un baile sensual mientras él la grababa; y así utilizar el video para amenazar a la mujer si decía algo a las autoridades.

El 15 de septiembre, aproximadamente a las 9 de la mañana, el hermano de la víctima llegó a la casa en busca de un dinero que el hombre le había robado, lo que ocasionó una fuerte discusión donde el victimario resultó herido.

El individuo aprovechó la situación para huir del sitio junto a su pequeña hija.
Al día siguiente, la mujer observó a su agresor merodeando por las adyacencias de su casa, por lo que denunció ante funcionarios de la Policía Municipal de Valencia que se encontraban cerca, quienes aprehendieron en flagrancia al hombre.

La Fiscalía 30ª del estado Carabobo imputó a Sanabria por el delito de Violencia Sexual y privación ilegítima de libertad. Por ahora permanece recluido en la sede de la Policía Municipal de Valencia./rp

Noticias relacionadas