Periodismo de Soluciones

Hombres mutilados integraban banda hamponil Los Sanguinarios

mutilados

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los dos hombres con los alias del “Puy” y “el Howard”que fueron localizados sin vida en el puente del sector Las Monjas, en la comunidad El Alto de Soapire, del municipio Paz Castillo, estado Miranda, formaban parte de la organización delictiva Los Sanguinarios, también conocida como Los Salvajes.

Un vecino localizó ambos cadáveres, decapitados y con los brazos desmembrados, la mañana del 5 de enero, y avisó a las autoridades. Las partes mutiladas estaban sobre los cuerpos de las víctimas.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy se encargó de levantar los cadáveres e iniciar las averiguaciones de rigor.

Una fuente ligada al caso informó que los fallecidos formaban parte de la banda Los Sanguinarios o Los Salvajes. «La información que manejamos es que fueron asesinados por sus mismos compinches, luego de que intentaron un cambio de gobierno, es decir, querían tomar el control de la organización”, señaló El Pitazo.

Noticias relacionadas