Periodismo de Soluciones

Homenajearon al pintor Arturo Michelena

IMG-20190703-WA0013

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con motivo de conmemorarse el natalicio de Arturo Michelena, alumnos de la U.E Tamanaco participaron en una tertulia con el artista plástico Jesús Bermúdez en las instalaciones de la Casa Museo Arturo Michelena.

En la actividad, organizada por el Ejecutivo regional a través de la Secretaria de Cultura, participaron estudiantes de primero, segundo y tercer grado del referido centro educativo quienes conocieron la vida y obra del reconocido artista venezolano.

Asimismo, en el conversatorio el artista oriundo de Los Teques, también expuso sobre su vida artística, y varias de sus obras más emblemáticas. Igualmente, demostró a los presentes distintas técnicas de trabajo en pintura en óleo y dibujo.

Cabe destacar que dicho evento se extenderá hasta el próximo miércoles 10 de julio y participarán otros artistas mirandinos, así como alumnos de otras instituciones.

En el encuentro los niños manifestaron su satisfacción al conocer las anécdotas de uno de los pintores más importantes que ha tenido el país, conocido como el genio del pincel venezolano.

Noticias relacionadas