Periodismo de Soluciones

Homicidas de pareja habían ido a su casa a pedir trabajo

e82ad983a8ec43c29eba29c4732cb975

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Carlos Eduardo Laplace (45) y Ronny Rafael Tiendo (32), quienes sostenían una relación sentimental desde hace varios años, fueron asesinados dentro de su apartamento luego de un corte de energía eléctrica que se registró el domingo en la zona de Caurimare, municipio Baruta.

Un amigo de la pareja, identificado como Ismanuel Feliciano Rojas Delgado (24), fue invitado a compartir a su residencia. Este a su vez llevó a dos amigos de él, que tenían previsto pedir trabajo en una cauchera propiedad de Laplace.

Según detalló el comisionado Manuel Tangir, jefe de Seguridad Ciudadana de Baruta, en plena reunión, los dos desconocidos planearon asesinar a la pareja para robar los objetos de valor. Al parecer, amenazaron al amigo que los presentó, quien intentó interferir en el ataque pero también resultó apuñalado.

La escena del crimen muestra que las víctimas se encerraron en el cuarto y antes de ser asesinadas intentaron defenderse y pidieron auxilio a través de la ventana. Fue en medio de un apagón que se registró en la localidad que los victimarios consiguieron la oportunidad de atacar, reseñó El Pitazo./rp

Noticias relacionadas