Periodismo de Soluciones

Hoy arrancan inscripciones en UEE Rómulo Gallegos

fachada de romulo gallegos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde hoy durante todo el día y hasta el miércoles 27, se llevará a cabo el proceso de inscripciones para el próximo año escolar en la Unidad Educativa Estadal Rómulo Gallegos.

La información la dio a conocer la directora de la institución, Sonibel Valecillos, quien indicó que esperan recibir unos 50 nuevos ingresos, quienes deben llevar como requisitos: cuatro fotos actualizadas del alumno, cuatro copias de la partida de nacimiento, cuatro copias de la cédula de identidad y dos fotos de frente del representante, una carpeta marrón tamaño oficio con su gancho, una carpeta manila oficio, copia del boletín y carta de buena conducta.

Mencionó que el martes se llevó a cabo el acto de promoción de los alumnos de 6º grado y de preescolar. “Ahorita tenemos una matrícula de 346 niños y unas 36 docentes”.

Subrayó que pese a los días de clases que se perdieron, este año escolar se obtuvieron buenos resultados. Asimismo, recalcó que hubo bastante inasistencias por el problema de transporte que hay en la comunidad.

Destacó que durante este período se llevaron a cabo reparaciones en los baños y puertas de la cantina, con fondos provenientes de la autogestión.

Finalmente, expresó que el lunes la institución fue víctima del hampa y se colocó la denuncia ante los organismos competentes./Andreina Ochoa/ac/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas