Periodismo de Soluciones

Hoy celebran arraial en honor a la Virgen de Fátima

Virgen de Fat1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La actividad se realizará en la réplica modernizada de la Basílica de Fátima en Llano Alto

A partir de las 9:00 am de hoy se celebrará el arraial en honor a la virgen de Fátima luego de que este viernes se cumplieran 99 años de su primera aparición. La Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima fueron los encargados de organizar el gran evento que se llevará a cabo en la réplica modernizada de la basílica, ubicada en el sector Llano Alto de Carrizal. Para iniciar el itinerario, monseñor Víctor Hugo Basabe, secretario general de la Conferencia Episcopal, efectuará la misa para luego continuar con diversas actividades recreativas y culturales.

Durante la jornada los asistentes podrán degustar gastronomía típica de Portugal, además de disfrutar de presentaciones musicales a cargo de artistas locales y lusos como César Álamo y sus Mariachis, Potho Ruiz, Grupo Alma Nova, Grupo Folklórico Cantinhos de Madeira, Grupo de baile Sol de Miranda y Mariachis Show Mi Mexico.

Quienes deseen acudir a la celebración pueden acudir al centro comercial Superlíder desde donde partirán autobuses hasta la basílica. El traslado y la entrada al evento son gratuitos. /HD/Foto: Gabriel Ordóñez

Noticias relacionadas