Periodismo de Soluciones

Hoy estudiantes altomirandinos marcharán a Ramo Verde

ESTUDIANTw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Instan a la sociedad civil a acompañarlos desde San Antonio hasta Los Nuevos Teques y Ramo Verde

Gustavo Bastardo. El Movimiento Cívico Estudiantil de Los Teques informó que los jóvenes tomarán hoy las calles de los Altos Mirandinos para hacer sentir su voz de protesta y expresar su total apoyo y solidaridad a los jóvenes que han sido detenido durante los últimos días, así como también a Leopoldo López y el resto de los presos políticos.

Gregory Silva, miembro del movimiento estudiantil, informó que la concentración iniciará a las 10:00 de la mañana en Los Nuevos Teques, lugar donde esperarán a sus compañeros provenientes de San Antonio y Carrizal, para acudir hasta las inmediaciones de Ramo Verde, a las 11:00 am.

“Nuestra meta es repetir la gran marea de gente que nos acompañó el jueves durante la marcha contra la represión del gobierno nacional. Demostraremos una vez más que los estudiantes seguimos dando la cara por el país y, que continuaremos luchando por el respeto los Derechos Humanos, que se deje de criminalizar la protesta y por la grave situación en la que el Gobierno de Nicolás Maduro, tiene inmerso al país”.

Silva aprovechó la oportunidad para destacar la extraordinaria participación que han manifestado los sectores populares del municipio Guaicaipuro, puesto que vecinos de Ramo Verde, El Nacional, Carretera Vieja, Guaremal y La Matica han expresado su intención de acudir nuevamente y, de forma masiva, a la movilización.

“La juventud hace el llamado a mantenerse en las calles y de protestar de forma pacífica para exigir que se inicie el desarme de grupos paramilitares, a la delincuencia y se acabe con la grave escasez y el alto costo de la vida que afecta a las familias venezolanas”.

Acusan a Garcés de no respetar luto de venezolanos por carnavales

Hizo un llamado al “ministro disfrazado de Alcalde”, a que deje de burlarse del luto que embarga a todos los venezolanos, que aún lamentan y guardan respeto por los más de 15 muertos que han dejado las protestas estudiantiles. “Nos parece una falta de respeto que Garcés realice estos actos festivos, en momentos tan difíciles por los que se encuentra nuestra sociedad. Le hacemos un llamado a la reflexión y al respeto por nuestros compañeros caídos. En Los Salias se concentrarán desde las 10:00 de la mañana desde el distribuidor de La Rosaleda, mientras que en Carrizal, el punto de encuentro será en Montaña Alta, desde las 11:00 am.

Noticias relacionadas