Periodismo de Soluciones

Hoy proclaman a diputados electos

DL-CREDENCIALES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Anuncian dos actos, uno a las 11:00 am al que asistirán los parlamentarios de la MUD; mientras que el de los legisladores del GPP se prevé para la tarde. Ayer miembros de la JRE daban los toques finales a las credenciales

Hoy, a las 11:00 am, se llevará a cabo la proclamación de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que resultaron electos en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre. La información fue suministrada por David Figueroa, presidente de la Junta Regional Electoral (JRE), quien agregó que el acto está previsto para las 11:00 am, en la calle Guaicaipuro de Los Teques.

Entregarán las credenciales a: Julio Borges y Luis Aquiles Moreno, parlamentarios por lista. También a: Delsa Solórzano (Circuito 1), Freddy Guevara y Miguel Pizarro (Circuito 2), Adriana D´Elia y Rafael Guzmán (Circuito 3).

Figueroa destacó que hasta ayer en la tarde a los legisladores del Gran Polo Patriótico (GPP) no les habían notificado sobre su proclamación, pero se estima que sea hoy en una hora distinta a la de la MUD, porque justamente este miércoles cesa sus funciones la JRE.

“Aunque si es necesario extender nuestro trabajo para juramentar a los diputados del PSUV, no tendremos ninguna clase de inconvenientes”. Indicó que ayer todo el personal de la junta ultimaba detalles en la elaboración de credenciales. Expresó su satisfacción por la labor cumplida. “Fue un proceso excelente, todo transcurrió sin hechos de violencia”. Agregó que no se registraron impugnaciones después de la jornada, ni tampoco irregularidades durante la contienda./RP/sa/ Foto: Daniel Linares

 

Noticias relacionadas