Periodismo de Soluciones

Huecos aterrorizan a los conductores en el 23 de Enero

Plantilla-Recuperado-Recuperado-Recuperado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Los vehículos tienen que pasar hasta por 15 huecos si quieren transitar en la vía principal de la zona B del Barrio 23 de enero, se hace lo posible para esquivar lo que se pueda pero es imposible no caer en un cráter”.

Así lo declaró al Diario Avance Francisco Ramírez, quien denuncia que desde hace más de una década la calle principal del sector se encuentra en mal estado, lo que ha generado inconformidades y dificultades a los conductores que transitan por la comunidad conformada por más de 300 familias.

Expresó que los habitantes han hecho varios parches en la vía, ya que “cuando cualquier vecino hace algún trabajo en su hogar dona los materiales sobrantes para tapar lo que se pueda en la calle, desafortunadamente es una solución que es fea a la vista, pero se hace lo que se puede con lo que tenemos”.

Detalló que son los motorizados quienes han presentado más dificultades para transitar por la vía, ya que “al ser vehículos más ligeros es más fácil que al caer en una tronera se pierda el equilibrio, por lo que hay que ir con mucho cuidado por la vía, todavía no ha ocurrido ningún incidente ya que los conductores conocen la situación de la zona y toman precaución”.

Aseguró que a pesar de las quejas del consejo comunal proporcionadas a la Alcaldía de Guaicaipuro, no han dado respuesta “desde que vivo en el barrio se ha insistido a los entes gubernamentales, nuevamente vuelvo a hacer un llamado a cualquier persona interesada en arreglar la vía para mejorar nuestra calidad de vida”./RF/ct Fotógrafo: Kelvin Izquierdo.

Noticias relacionadas