Periodismo de Soluciones

Huecos dificultan acceso vehicular a La Pradera

La-Pradera

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Varios huecos y desniveles denuncian vecinos y conductores de la comunidad de La Pradera en Los Teques, quienes solicitan a las autoridades municipales su apoyo para reparar las calles.

Angélica Camejo, vecina de la localidad, declaró que la problemática comenzó ante la falta de mantenimiento que recibe el lugar, así como el paso del agua de la lluvia.

“Antes de ingresar a uno de los sectores altos hay un montón de huecos, es la parte de la vía que peor está. Cuando llueve toda el agua a baja por ahí y eso se ha ido comiendo el asfalto”, explicó.

Con tierra y escombros, vecinos intentan rellenar la vía para que los carros puedan seguir circulando, sin embargo, esta solución no perdura lo suficiente.

“La brisa y el agua se lleva la tierra y todo se va deslizando. Para pasar por aquí se necesita casi una camioneta 4×4 o subir en moto que se pueden esquivar mejor las troneras”, mencionó.

Una fuente vinculada con la Alcaldía de Guaicaipuro, indicó a Avance que en los próximos días se estará realizando una inspección en la zona para evaluar la situación.

Noticias relacionadas