Periodismo de Soluciones

Huecos en Fermín Toro llevan años olvidados

Hueco Calle Fermin toroo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tienen 10 días sin servicio de agua

EDGAR PÉREZ

La calle Fermín Toro de la Matica está llena de huecos en varios tramos. Los vecinos denuncian que llevan años con las fallas en la vía.

Elizabeth Da Silva fue presidenta de la junta comunal dijo: “Cuando trabajé hace cuatro años mantuvimos los huecos a raya, porque el asfalto que se aplicaba era del bueno, este que han estado echando hasta la lluvia lo levanta”.

Manifestó que “la calle está cediendo en parte por las tuberías internas de agua. Se han fracturado por los escombros que les lanzan las personas a los huecos en busca de hacer transitable la avenida”.

Sostuvo que “tememos que los trabajadores de Hidrocapital sigan abriendo huecos en la vía, porque no tienen primero los materiales para arreglar las rupturas en la tubería y segundo dejan el hueco allí abierto para que la comunidad se haga cargo de tapar”.

Destacó que “mayormente nos preocupan las personas que habitan en la calle Arismendi, tienen dos huecos bien grandes en la vía que les dificulta el ingreso a sus habitantes e incluso la trabajadora del kiosco tuvo que limitar las ventas porque no se puede pasar”.

Por último dijo que “la comunidad hace meses pidió una colaboración para comprar “cemento y arena buscando tapar los huecos que no requieran de trabajos de Hidrocapital, pero imagínate que pudimos conseguir solo la arena porque el cemento estaba muy caro”.

Noticias relacionadas