Periodismo de Soluciones

Huecos se apoderan de El Parque

CALLE EL PARQUE1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Transitar por la urbanización El Parque en El Vigía se ha convertido en un reto desde hace tres años, ya que los conductores tienen que realizar improvisadas maniobras para no toparse con los motorizados, debido a que los huecos se han apoderado de toda la vialidad.

María Alfonzo señaló que tiene que estar esquivando las troneras para que su carro no sufra los daños. “Cuando mi esposo va conduciendo le tengo que estar diciendo cuidado con este hueco y con el otro”. Vecinos agregaron que le han realizados varios llamados a la Alcaldía, la última vez que exhortaron a los entes gubernamentales, hace tres meses, les respondieron que le iban a solventar la problemática, pero siguen en la espera.

Algunos habitantes destacaron que los carros particulares son estacionados en cualquier parte, no hay rayado ni paso peatonal, los semáforos no existen, muchas de las alcantarillas permanecen sin tapa y los huecos se adueñaron de casi todo el sector.

“A veces se han acercado cuadrillas, pero lo único que hacen es echar ripio y enseguida se hacen los cráteres, eso es algo deprimente, porque la calle está bastante abandonada”. No obstante, lugareños suplican a los organismos encargados para que realicen repavimentación o Fiesta del Asfalto./Diana López/sa/Foto: Andreína Alemán

Noticias relacionadas