Periodismo de Soluciones

Huecos y accidentes son comunes en entrada de Ramo Verde

huecos efd94c96596a

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Varias veces han solicitado la reparación de ese tramo

En la entrada del sector Ramo Verde no cabe un hueco más, situación que ha sido reportada en innumerables oportunidades a las autoridades municipales y nada que hacen las reparaciones pertinentes.

Cuando llueve la vía se torna intransitable pues los cráteres se llenan de agua generando incomodidades a las decenas de conductores que pasan por el lugar.

El lunes hubo un accidente. Dos carros en su afán de esquivar los huecos chocaron de frente. Este tipo de casos son recurrentes.

Vecinos señalan que se conforman hasta con un ripio que les mande la Alcaldía de Guaicaipuro.  “El material que les quedó de los arreglos de la falla de borde que repararon en la avenida Víctor Baptista en el puentecito que comunica con la calle Ricaurte lo pueden echar en nuestra comunidad y eso serviría de paliativo hasta que ejecuten las labores de asfaltado”, dijo una lugareña.

Por otra parte habitantes se quejaron de la ola de atracos en ese tramo. Justamente el pasado viernes un sujeto conocido con el alias de “El Chucky”, fue abatido por funcionarios de Polimiranda.

El delincuente estaba en la mira de la policía hasta que cayó luego de despojar a un ciudadano de su moto./RP

Noticias relacionadas