Periodismo de Soluciones

Hundimiento en la Calle Briceño pone en riesgo tubería de gas

Huecos en Las Casitas III

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Por más de siete meses el hundimiento de una parte de la calle Briceño, sector El Nacional, ha mantenido a todos los vecinos en una incertidumbre constante, ya que la tubería que les suministra gas a todo el sector se encuentra en peligro.

Fátima Morales, quien hace vida en la zona, declaró que el hecho de que el asfalto se esté hundiendo ha dejado a todos los lugareños en una posición alarmante.

“Vivimos con el miedo de que esa tubería pueda explotar ya que se encuentra justamente debajo de el tramo afectado, y aunque hace unos meses vinieron a echarle un poquito de asfalto, solo sirvió para parapetear, porque el hundimiento se ha ido pronunciando cada vez más”, dijo.

Señaló que los mismos vecinos tuvieron que buscar opciones para evitar que la situación siga empeorando.

“Llenamos unos sacos con arena y los colocamos justamente en la zona que está hundida, para evitar que carros se estacionen ahí, o algunas personas hagan uso de ese espacio”, expresó.

Piden a las autoridades pertinentes, la evaluación de la situación “necesitamos que tomen cartas en el asunto y podamos evitar una desgracia”. /HM/at Fotografía: Víctor Gil

Noticias relacionadas