Periodismo de Soluciones

Hurtaron comida en maternal del Mercado Plaza

Maternal Plaza

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Es la quinta vez en el año que ingresan antisociales al lugar

Pasta, arroz y leche fueron algunos de los alimentos que hampones hurtaron del Hogar Mirandino Rosa de la Montaña, en el último piso del Mercado Plaza Los Teques.

Así lo informó Antonieta Longo, directora de la institución, quien detalló que los antisociales también cargaron con un televisor plasma, que era un bien de la Gobernación.

Señaló que desconocen si los amigos de lo ajeno ingresaron a la guardería durante el fin de semana o el lunes en la madrugada. “Cuando llegamos ayer en la mañana mi mayor sorpresa es que las puertas se encontraban abiertas y se notó que forzaron los gabinetes”.

Asimismo, subrayó que en lo que va de año esta es la quinta ocasión que ingresan al sitio, en el cual también funciona una bebeteca.

 “Las veces anteriores entraron mientras nos encontrábamos realizando unos talleres dentro del lugar”.

Destacó que cuentan con una matrícula de 60 niños y que a raíz de lo ocurrido, ayer no hubo clases. “Esperemos que hoy se reanuden”.

A la par, mencionó que dentro de las medidas se prevé incrementar la seguridad colocando una reja y un vigilante en la parte externa.

Cabe destacar que para el momento de la visita del equipo de Avance, se encontraban a la espera del levantamiento de acta y se nos informó que el personal que allí labora se había trasladado hasta los organismos policiales, con la finalidad de colocar la denuncia./Andreina Ochoa/ac/Foto: Abraham Gutiérrez/

Noticias relacionadas