Saltar al contenido
4 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Iapem supervisa el PAE en escuelas

13 de marzo de 2019
0-1

También vigilan las instalaciones

Efectivos del Servicio de Policía Comunal del Iapem se mantienen activos en los planteles para velar por el fiel cumplimiento del Programa de Alimentación Escolar.

Así lo informó el director general del organismo, Régulo Argotte, quien indicó que los funcionarios ejecutan recorridos diarios por escuelas mirandinas para resguardar al personal, además de cuidar las infraestructuras y los bienes de las instituciones.

“Nuestros efectivos cumplen con las directrices emanadas por el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, de garantizar la seguridad alimentaria a niños, niñas y adolescentes, así como a los habitantes de las más de 200 comunidades que también están siendo atendidas con el PAE”, dijo.

Han implementado un dispositivo especial de recorridos preventivos a los planteles. En el caso de Los Teques, se visitó la Unidad Educativa Monseñor Arias Blanco, en el cual se ha entregado comida a más de 150 personas provenientes de la comunidad de Santa Eulalia. Igualmente sucede en el sector de La Macarena, donde las madres procesadoras de la Unidad Educativa Estadal Cruz del Valle Rodríguez atienden a la población de dicho sector”.

Autor

Post Views: 4

Navegación de entradas

Anterior: Ronald Acuña Jr. acumula ocho hits en juegos de exhibición
Siguiente: Ofrecen comida en planteles estadales
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.