Periodismo de Soluciones

Identifican a cadáveres hallados en vía de La Mariposa

B-4BK5fW0AAgSZrw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las víctimas fueron ajusticiadas y quemadas en plena vía pública y  eran cuñados

Tras 10 días del macabro hallazgo, familiares de Danny Jorge Quintero (32) y un adolescente de 15 años reclamaron los cadáveres en la morgue de Bello Monte, en Caracas. El crimen ocurrió el 27 de febrero en la vía de La Mariposa, adyacente al Comando Nº 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Al parecer, los deudos se trasladaron hasta la medicatura forense en varias oportunidades, pues buscaron a las víctimas hasta debajo de las piedras, pero un miliciano les aseguró que los cuerpos carbonizados era de dos hombres de religión santera, por lo que descartaron que se tratara de Danny Jorge y el jovencito. Para su gran sorpresa, sí eran los desaparecidos, quienes finalmente fueron identificados por antropología y odontología forense, además los padres del adolescente reconocieron los zapatos que llevaba puestos.

Extraoficialmente se conoció que los occisos eran cuñados y trabajaban juntos en una unidad de transporte público que cubre la ruta Nuevo Circo-Barlovento. Fueron vistos por última vez cuando salían de sus residencias en la población del sector Chuspita de Caucagua, en Miranda, para dirigirse al velorio de un amigo en común. Como se recordará, en la escena del crimen recolectaron dos conchas de bala; mientras que en predios de la morgue se conoció que ambos fueron ajusticiados con tiros en el pecho./Andreína Ibarra/cg/

rrdiarioavancesucesos@gmail.com

Noticias relacionadas