Periodismo de Soluciones

Impactante accidente en la Panamericana

Bomberos atendieron la emergencia

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Un carro se volcó, tumbó una pared y cayó encima de otro vehículo

Eran aproximadamente las 5:00 am de este sábado 10 de agosto, una ciudadana estaba despierta en su casa en el kilómetro 25 de la Panamericana, a escasos metros del IUTA, dándole tetero a sus morochitos, que son unos bebés, cuando de repente sintió un estruendoso ruido.

Un vehículo que transitaba por la carretera sentido Los Teques-Las Tejería chocó contra una pared de la casa y a su vez cayó encima de un carro de la familia que siempre estacionan en un callejón.

“De no ser por el carro nuestro, el otro auto entra hasta la casa y causa más destrozos. El golpe fue tan impactante que los niños empezaron a gritar de manera descontrolada. Yo también me puse nerviosa porque no podía salir”, declaró a Avance una de las afectadas.

Desde ese momento se quedaron sin luz porque el vehículo que sufrió el accidente se llevó por delante el cableado de electricidad.

“Le pedí el favor a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos que estuvieron acá atendiendo la emergencia que me hicieran el favor de reportar la situación a Corpoelec y la empresa respondió que vienen el lunes, imagínese aquí vivimos dos adultos, una hija adolescente de 16 años que actualmente tiene dengue y los morochos”.

Este medio de comunicación conoció que el carro era conducido por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de 24 años, que aparentemente se durmió y perdió el control.

“Ese muchacho está vivo de milagro”, se le escuchó decir a una vecina. Él sufrió lesiones en varias partes del cuerpo. Fue trasladado hasta el Hospital Victorino Santaella (HVS).

Noticias relacionadas