El conductor viajaba en estado de embriaguez
Una caja de cervezas en el asiento del copiloto fue la evidencia que permitió a los efectivos de seguridad reconocer que el accidente ocurrido en la vía principal de Santa Eulalia a las 10:30 de la mañana de ayer era consecuencia de la imprudencia.
Los cinco tripulantes del vehículo marca Malibú, marrón, sin placas, fueron trasladados por Bomberos de Miranda hasta la emergencia del Victorino Santaella. Su conductor, identificado como Grimel Fajardo Montilla (32), presentó traumatismo leve; mientras que sus acompañantes; una adolescente de 15 años (embarazada) y otros dos de 16 años, así como Daniel Eduardo Pérez (18), resultaron con el mismo diagnóstico.
Vecinos exigen policías acostados
Elia Camejo, dueña de una peluquería y habitante de la zona, imploró a la Alcaldía de Guaicaipuro volver a colocar los reductores de velocidad que había en ese tramo de la vía justo antes de que asfaltaran, ya que eso evita que los conductores anden a sus anchas como hasta ahora.
“Deben evitar que se repitan hechos como estos, que también ponen en riesgo nuestras vidas. No es justo que hayan quitado unos policías acostados que son indispensables sobre todo por las características de esta calle”. Mientras que José Ramón Rodríguez, también vecino, abogó por que coloquen al menos tres reductores./AT