Periodismo de Soluciones

Imputado hombre por violencia contra mujer durante 31 años

SucesosCarcel

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lo privan de libertad por esclavitud sexual

Ante los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, fue privado de libertad Matías Enrique Salazar Mouture (56), por su presunta responsabilidad en la violencia y esclavitud sexual de su pareja de 49 años de edad, hecho detectado el 24 de enero de este año en Maracay, estado Aragua.

Ese día, la víctima acudió con funcionarios del Instituto de la Mujer ante la Fiscalía 25ª de la aludida entidad, en la cual manifestó que el sujeto la mantuvo encerrada durante 31 años dentro de un apartamento, ubicado en la urbanización Los Mangos de la avenida Constitución, reseña una nota de prensa del MP.

De acuerdo con lo expresado por la mujer, el victimario la manipuló y engañó para que abandonara su hogar en la población de Naguanagua, estado Carabobo.

Luego de verificarse el hecho y tras varias experticias efectuadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la Unidad Técnico Científica y de la Unidad de Atención a la Víctima del Ministerio Público, el agresor fue detenido.

La audiencia de presentación se efectuó en el Tribunal 2º de Control de Aragua, instancia que acordó la medida para el hombre y fijó como sitio de reclusión la sede de la policía regional./rp

Noticias relacionadas