El MP los acusa por femicidio agravado y violencia sexual
Dos hombres y una mujer fueron imputados por estar involucrados en la muerte de la joven trabajadora del Senamecf. El Ministerio Público acusa a dos de ellos por femicidio agravado y violencia sexual y a la otra por cómplice necesaria.
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, reveló a través de Twitter que fueron aprehendidos Keny Díaz y Keisler Pérez por su responsabilidad en el asesinato de Nazareth Marín, trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), así como Miller Ochoa, cómplice del hecho.
“Aprehendidos para ser imputados por el @MinpublicoVEN Keny Díaz y Keisler Pérez, (por) los abominables delitos de femicidio agravado y violencia sexual; así como Miller Ochoa por cómplice necesaria en el delito de femicidio agravado y violencia sexual contra la víctima Nazareth Marín”, escribió el titular del Ministerio Público.
Familiares de Nazareth Marín acusaron en días previos a Keisler Josué Pérez Martínez, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el asesinato de la joven de 27 años que desapareció el 19 de marzo, cuando se trasladó a la playa con un supuesto grupo de amigos.
De acuerdo con los estudios forenses, la joven fue drogada, abusada y posteriormente estrangulada, hasta causarle la muerte.
Nazareth Marín residía en Lídice, Caracas, y se desempeñaba como secretaria de la Dirección de Evaluación Médico Forense del Senamecf. Además, dejó huérfana a una niña de 12 años de edad, reportó Globovisión. /ct