Periodismo de Soluciones

Imputan a dos hombres por el asesinato del músico Evio Di Marzo

evio-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que fueron imputados Maikor Alexander Arias González y Eder Eduardo Cáceres Castro, por estar presuntamente involucrados en la muerte del músico Evio Di Marzo, ocurrida el pasado 28 de mayo en la parroquia Candelaria de Caracas.

Durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación este miércoles 25 de julio, en la sede principal del Ministerio Público, el titular de la acción penal detalló que Arias González fue imputado como cooperador inmediato en el delito de homicidio intencional calificado perpetrado con alevosía y en la ejecución de robo agravado de vehículo automotor.

Por su parte, Cáceres Castro quedó imputado como cómplice no necesario del mismo delito y sus agravantes.

Saab adelantó que los organismos de seguridad están en la búsqueda de otros tres implicados en este caso, quienes fueron identificados por sus apodos, entre ellos el responsable del disparo que le cegó la vida a Di Marzo.

Vehículos recuperados

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, reveló que entre agosto de 2017 y junio de 2018 se han presentado un total de dos mil 771 acusaciones por delitos de homicidio, mientras que por delitos graves contra la propiedad y delitos menos graves se han presentado 16 mil 300, y tres mil 237 con respecto al robo de vehículos.

En general, resaltó que son 22 mil 308 acusaciones por delitos comunes en su gestión de 11 meses.

En este balance, precisó que en el mismo período se recuperaron siete mil 828 vehículos y se entregaron 15 mil 29, lo que arrojó un aumento de la eficiencia en la entrega en 44% en relación con los últimos 18 meses de la gestión anterior.

Esto se ha logrado porque hemos instaurado operativos semanales de entregas de vehículos, lo cual acabó con las trabas y la corrupción que imperaba alrededor de los vehículos recuperados”, enfatizó.

Por otra parte, Saab informó que el pasado 23 de julio fue aprehendido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana el responsable del envío de encomiendas con 82 kilogramos de cocaína a través de la empresa MRW, Edgar Vitelio Bermúdez. Este caso fue anunciado por la máxima autoridad del Ministerio Público el pasado 11 de julio.

Fuente: Venevision.net

Noticias relacionadas