Periodismo de Soluciones

Imputan a tres hombres por asesinato de catequista

Cuerpo de catequista

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Tribunal 8vo de Control del estado Aragua, dictó una medida judicial contra tres detenidos quienes fueron imputados por el Ministerio Público por los delitos de homicidio calificado en ejecución de un robo y agavillamiento, contemplados en los artículos 406, numeral 1, 458 y 286 del Código Penal.

En primera instancia, sólo fue detenido uno de los perpetradores quien luego de un extenso interrogatorio confesó el crimen y dio información que llevó a la captura de otros dos hombres involucrados en el homicidio, y al lugar donde fue abandonado el cuerpo.

La osamenta de Ángel Isaac Ortega fue hallado en una alcantarilla del gimnasio Alfredo «Ratón» Márquez, en la Av. Intercomunal Turmero-Maracay, presentaba signos de calcinación debido a que los trabajadores del gimnasio suelen quemar las hojas secas a fin de mantener el espacio despejado, y pudo ser identificada parcialmente por un trabajo de ortodoncia realizado al joven a fin de mejorar su estética dental, resaltó El Pitazo.

La ubicación del primer detenido por el caso, se dio luego que este activase el celular de la víctima, y las autoridades realizaran una triangulación de ubicación, lo que condujo al eventual arresto de dos involucrados más y la localización del cadáver.

Noticias relacionadas