Periodismo de Soluciones

Imputan a dos robacasas por hurto y extorsión en El Barbecho

FACHADA TRIBUNALES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este viernes un par de sujetos fueron presentados en los Tribunales de Los Teques por su presunta responsabilidad en el robo agravado y extorsión de la vivienda de un comerciante de los Altos Mirandinos.

En previos del Palacio de Justicia local, se conoció que los hombres responden a los nombres de Henry Argenis Oropeza Delgado de 23 años y Francisco José Uzcátegui González de 33 años.

Se conoció por medio de fuentes policiales de los Altos, que el par de joyitas ingresó en la vivienda del empresario ubicada en el sector El Barbecho, con la intención de registrarla en búsqueda de objetos de valor, efectivo y electrodomésticos.

Ya dentro del inmueble, los antisociales se encontraron cara a cara con el propietario, teniendo como última opción amenazarlo de muerte con armas en mano para lograr el atraco.

Lo que no se esperaron es que el dueño de la vivienda reconocería a uno de los asaltantes, que en tiempos anteriores trabajó en su frigorífico ubicado en la calle Negro Primero cercano a la Fiscalía.

A pesar de que los antisociales pudieron escapar, no tardó mucho en que los agentes de la ley dieran con su paradero./BN/lb/Foto: Gabriel Ordóñez

Noticias relacionadas