Periodismo de Soluciones

Inaugurada farmacia solidaria en ambulatorio de Carrizal

IMG-20191111-WA0107

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Carrizal, estrenó el pasado lunes 11 de noviembre una nueva droguería solidaria ubicada en el ambulatorio Madre Carmen Rendiles, la cual beneficiará a los habitantes de la jurisdicción.

Durante una entrevista a Venezolana de Televisión, el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija,  destacó que gracias al convenio que se ha logrado con la empresa privada, “se inauguró esta primera farmacia solidaria en nuestro municipio, la cual facilitará y generará un ahorro a los vecinos que se les dificulte conseguir medicamentos”.

Asimismo, indicó que entre las medicinas que se suministrarán se encuentran algunas para enfermedades crónicas no transmisibles y que el único requisito para la compra de las mismas es llevar un récipe médico.

Por otro parte, el mandatario local, hizo énfasis en la comparación  de precios  con el mercado actual  y  dijo: “un Losartán Potásico cuesta en el mercado unos Bs. 150.000 aproximadamente, mientras que en nuestra farmacia solidaria lo encontrarán en un estimado de Bs. 14.000”, agregó Fraija.

Noticias relacionadas