Periodismo de Soluciones

Inaugurada sucursal de Helados Cali en Los Teques

Plantilla

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Decidimos hacer la apertura en vista de que en Carrizal nos quedamos cortos y muchas personas de Los Teques también solicitaban una sucursal más cerca”.

“Así le ofrecemos más comodidad y facilidad a los clientes, además de brindarles una manera de emprender desde la comodidad de sus casas y generando empleo. Ahora esta sede vendría siendo la segunda en los Altos Mirandinos, junto a la de Carrizal”.

La sede se ubica en la calle Carabobo, Minicentro Boyacá

Así lo expresó al Diario Avance, Héctor Alzate, encargado del comercio, quien indicó que el negocio se dirige más hacia los emprendedores, para que generen ingresos extras, y estos tienen un 50% de ganancias, pero de igual manera venden al detal.

Agregó que cuentan con 39 productos, siendo el precio más bajo de $0,20 y las tinitas de $0,30, que señaló que son las más vendidas.

Cabe destacar que presentan combos navideños que vienen premiados, las cuales pueden ser obsequios de tinitas o paletas, sumado a un cupón para la rifa de un carro que se ejecutará el 30 de enero.

De igual forma algunas paletas vienen premiadas, con un regalo en productos, tapabocas, laptos y tres motos. “Ya en Carrizal han salido ganadores”./GA/ct Fotografía: Kelvin Izquierdo.

Noticias relacionadas