Periodismo de Soluciones

Inaugurado III Carricito en la comunidad Gran Colombia

Carricito Gran Colombia (2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Farith Fraija alcalde de Carrizal, inauguró el III Carricito en la comunidad Gran Colombia que abrigará a 30 niños y niñas.

Durante la entrega, recalcó que parte de su compromiso fue la realización de dichos hogares en cada una de las comunidades de la localidad; “que importante poder ser parte de este proyecto que principalmente beneficia a las madres y cada niño y niña de esta hermosa comunidad”.

Recordó que “este es el tercer Carricito inaugurado, ya tenemos uno en la comunidad de La Ladera, el otro está ubicado en el sector de Brisas de Oriente, este proyecto hermoso para las madres solteras de nuestro municipio fue uno de mis propuesta planteado durante mi campaña en el año 2018, y aquí estoy con mi equipo de trabajo cumpliendo en lo prometido”.

Aseguró que contarán con personal capacitado que atenderán a sus hijos como si fueran de ellas, además los pequeños recibirán el plan de alimentación y el cuidado que necesitan por un personal calificado y médicos nutricionistas que se encargaran de verificar la elaboración de los mismos.

Leída  Bautista, jefa de comunidad, felicitó al alcalde por la entrega de los espacios, además porque las madres cuidadoras del Carricito han sido formadas y entrenadas en la Dirección de Educación del ente local.

Noticias relacionadas