Periodismo de Soluciones

Inauguran acueducto

El ministro JPGwwww

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de Bs. 3 millones invirtieron en la instalación de la red que beneficiará a 800 familias de Potrerito II en Carrizal, según el ministro de Ecosocialismo Ernesto Paiva

El ministro de Ecosocialismo y Aguas Ernesto Paiva inauguró ayer el acueducto en el sector Potrerito II en Carrizal que beneficiará a 800 familias. El funcionario dijo que en el proyecto invirtieron Bs. 3 millones potable. “La comunidad aportó trabajo y organización , es la suma de esfuerzos que permiten obras de esta magnitud”.

El presidente de Metro Los Teques Farith Fraija, indicó que la empresa suministró equipos y maquinarias para agilizar los trabajos en la zona. “Seis camiones de concreto premezclado se usaron para cubrir 800 metros de vialidad”.

Aseguró que los 1.853 habitantes de El Aguacate, El Níspero, El Esfuerzo, El Topito, Los Castaños y Los Guajiros “están orgullosos de la obra porque podrán utilizar el vital líquido. Más de 300 personas del populoso sector trabajaron abriendo zanjas en la vía principal, escalones y callejones.

María Arrieta vecina dijo: “Antes había que trasnocharse para recoger agua de manantial, fueron más de 9 años pasando por dicha situación. El alcalde no resolvió nuestra calamidad, aquí jamás apareció para prestarnos su ayuda, por esta razón agradezco la colaboración de las instituciones gubernamentales”. Juan Carlos Pérez, lugareño, agradeció la labor del Gobierno Nacional, “el Consejo Federal de Gobierno (CFG), Metro Los Teques e Hidrocapital./RP

Noticias relacionadas