Periodismo de Soluciones

Inauguran servicio de Odontología en ambulatorio Carmen Rendiles

0

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El ambulatorio Carmen Rendiles, ubicado en pleno casco central del municipio Carrizal, inauguró el Servicio de Odontología Simplificada para la atención de los habitantes de la jurisdicción.

La doctora Jahiri Campos, explicó que “se estará prestando el servicio, específicamente, en restauraciones, extracciones, tratamientos preventivos y limpieza general, con consultas totalmente gratuitas y tratamientos con costos accesibles por debajo del costo de los consultorios privados”.

Indicó que la unidad cuenta con dos módulos de atención, una dedicada a cirugías simples como las extracciones y afines, mientras que la segunda unidad se encargará de las restauraciones.

“Estaremos tres profesionales dedicados al área de odontología, quienes seguiremos las medidas de bioseguridad por el tema de Covid-19. Para que los pacientes sean atendidos deben acercarse al ambulatorio, asistir a la consulta, el respectivo chequeo y una evaluación de costos para que el paciente decida que se realizará, todo durante un mismo día”, aseveró.

Farith Fraija, alcalde del municipio, detalló que “este servicio, habilitado gracias a una alianza con el sector privado, busca atender a nuestros vecinos de Carrizal y de zonas aledañas para que puedan mejorar su salud bucal, en vista de los elevados costos de estás atenciones en las redes privadas de salud”. 

Noticias relacionadas