Periodismo de Soluciones

Inauguran Tienda del Transportista

3

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El gerente de comercialización de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), Juan Carlos Rivera, refirió que el plan objetivo de la Tienda del Transportista permite el fortalecimiento de la industria nacional resultante de mesas de trabajo con los sectores productivos para la obtención de materia prima y la adquisición de productos a bajos costos.

La información la dio a conocer en la inauguración de la primera tienda del Transportista en la ciudad de Caracas, la cual generará procesos de venta masivas que servirán para la reinvención de los transportistas del país.

Afirmó que, a través de alianzas comerciales, se pondrán al servicio de los transportistas, productos de fabricación nacional lo que representan “buenas noticias para este importante sector el cual será en todo el territorio nacional”. 

El presidente de Fontur, José Chacón, informó que “este trabajo se ha llevado a cabo dentro de la Gran Misión Transporte Venezuela en alianzas concretas, con el único objetivo de llevar estos insumos de fabricación nacional, que estarán disponibles en el mercado para nuestros transportistas a precios por debajo de los puntos de venta”. 

Noticias relacionadas