Periodismo de Soluciones

Inauguraron ampliación de la autopista Valle-Coche

valle-635

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

22/12/15 .- Este lunes, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez encabezó la inauguración de la ampliación de la autopista Valle-Coche, en compañía del ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce.

 “En pleno enfrentamiento de todos los obstáculos para doblegar los intentos revolucionarios, se culmina esta obra que ni siquiera se construye en los países que pueden decir que cuentan con una buena situación económica”, dijo.
Dicha ampliación cuenta con cuatro canales por sentido, lo que elevará el buen tránsito en la principal arteria vial.
Además, se inauguró un puente que conecta el sector de Santa Mónica con dicha autopista, así como también se anunció el funcionamiento de un puente que se encuentra ubicado desde el Distribuidor El Pulpo, en Bello Monte y que también tendrá salida hasta esta vía.
“En el nombre del presidente Nicolás Maduro, damos por inaugurado esta ampliación de la autopista Valle-Coche”, expresó.
Por su parte, el nuevo ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce señaló que esta ampliación cuenta con más de 3,5 kilómetros de magnitud, al tiempo que apuntó que estas nuevas vías beneficiarán a más de 1.500.000 personas.
Con esta inauguración, suman 46 nuevas obras viales que han sido creadas por el Gobierno nacional para el descongestionamiento de las principales vías en el país.
Con información de: Últimas Noticias 

 

Noticias relacionadas