Periodismo de Soluciones

Incautan 31 panelas de drogas

FSt8LtSWAAAnFIZ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron este viernes 30 panelas de marihuana y una de cocaína provenientes de Colombia y pertenecientes a los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol), en el estado Táchira.

La información la dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, quien precisó: “En PAC La Tendida estado Táchira, la FANB incauta treinta (30) panelas de marihuana y una (01) panela de cocaina provenientes de Colombia”.

Detalló que las panelas de droga estaban “ocultas en compartimiento secreto de un vehículo. Nuestro país no será ruta del narcotráfico !!”.

Asimismo, a través de un despliegue de patrullaje Escudo Bolivariano, en las riveras del río Orinoco del estado Bolívar, fueron incautados 1.700 kilogramos de marihuana.

“FANB incauta 1.700 kg de marihuana provenientes de Colombia, que pretendían ser sacadas hacia el Atlántico. No seremos ruta ni plataforma del narcotráfico ”, recalcó el Jefe del Ceofanb.

Noticias relacionadas