Periodismo de Soluciones

Incautan productos de primera necesidad durante OLP en Nueva Esparta

CM7hUIOWIAAp1ZT

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

21/08/15.- Al menos 476 efectivos militares y policiales apoyados en el Poder Popular como parte de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), se desplegaron en los municipios Mariño y García de la entidad neoespartana, donde han logrado incautar artículos de primera necesidad que estaban siendo acaparados para su posterior reventa a sobre precios.

Durante este operativo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), abordaron el edificio El Corocoro, ubicado en la calle San Rafael, del municipio Mariño y el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela Frente Francisco de Miranda, ubicado en la avenida Juan Bautista Arismendi del municipio García.

La vice almirante Eliza Di Tizio, jefe de la Zona de Defensa Integral Nva. Esparta, encabeza la OLP. Hasta el momento se han verificado al menos 25 motos y 128 vehículos. Asimismo, más de 319 personas están siendo verificadas por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Con información de: Últimas Noticias

Noticias relacionadas