Periodismo de Soluciones

Incendio arrasó con tres locales del Mercado Plaza

Incendio plaza

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

16/12/15 .,-  Aproximadamente a las 5:30 pm comenzaron a elevarse las llamas en el local 105 del Mercad Plaza, hecho que interrumpió el funcionamiento de las actividades y dejó algunas personas inconscientes por asfixia.

El hecho se generó por un presunta falla eléctrica que desencadenó un cortocircuito en un local de Bisutería ubicado en el piso 1 del centro, el cual trascendió a dos locales más y provocó retraso en la calle Miquilén y la avenida La Hoyada, en las que fue trancado el paso mientras apagaban las llamas.

Comerciantes y transeúntes atacaron el siniestro con extintores y agua en los primeros minutos hasta que llegaron los efectivos de Policía de Miranda, Protección Civil y Bomberos de Miranda, quienes lograron controlar la situación y ya comenzaron a realizar las respectivas investigaciones para determinar la causa del incendio.

Oficiales del cuerpo bomberil indicaron que no hubo lesionados, salvo algunos casos de personas asfixiadas por el humo, y solo se registraron pérdidas materiales y algunos daños ala infraestructura.

Durante el episodio, personas se apostaron en las afueras del mercado y congestionaron el tránsito vehicular y peatonal, lo cual congestionó el centro de Los Teques durante poco más de una hora.

FOTO: Jesús Tovar / Por: Paul León 

Noticias relacionadas