Periodismo de Soluciones

Incertidumbre en preescolar del Ateneo de Los Teques

EL ATENEO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Padres no saben si van a dejar el centro ahí o lo mudarán a otro lugar

MILDRE TORRES

Padres y representantes del preescolar que funciona en el Ateneo de Los Teques, viven en agonía debido a que desconocen si los niños serán atendidos allí mismo o los reubicarán en otro sitio, luego de que la Gobernación de Miranda traspasara esos espacios a la Alcaldía de Guaicaipuro.

 Katherine Zapata, Dilia Gómez y Norelis Rojas, expresaron su preocupación ya que hasta la fecha desconocen que va a suceder con los 105 alumnos.

“El día jueves algunos funcionarios de la Alcaldía se presentaron, pero solo tomaron algunas medidas en los salones donde se imparten las clases de pintura y música para repartirse los espacios y colocar allí algunas oficinas, algo que nos mantiene en expectativa porque pensábamos que irían a reunirse con el personal directivo del preescolar en primera instancia para atender la situación de los pequeños”, aseveró Zapata.

Por su parte Gómez, mencionó que “necesitamos que se nos comunique como van a quedar nuestros hijos para estar tranquilos porque hasta la directora desconoce lo que piensan hacer”.

Del mismo modo, indicaron que Wisely Álvarez como autoridad municipal, debe reunirse con ellos antes de tomar cualquier decisión, pues aseguran que a esta altura del año escolar sería difícil trasladarlos a otras instituciones./rp

Noticias relacionadas