Periodismo de Soluciones

Incorporan nuevos especialistas a cuatro áreas del IVSS

Fachada del seguro social

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de Los Teques contará con nuevos especialistas en el área de medicina interna, neurología, endocrinología y pediatría.

Ramón Gutiérrez, subdirector, informó que “los pacientes deberán asistir a las consultas de medicina general y de acuerdo a la patología que tengan serán referidos a los especialistas, donde serán atendidos a través de citas previas, que entrarán en vigencia una vez suspendida la cuarentena.”

“Los días lunes se atenderán las emergencias de medicina general, fisiatría y oftalmología. Los martes medicina general y gastroenterología; los miércoles medicina general, medicina familiar y fisiatría (terapia del dolor); jueves medicina general y medicina interna, asimismo los viernes medicina general, medicina interna y consulta de neurología”, detalló.

Dijo que los lunes están entregando insulina para pacientes diabéticos con informes médicos actualizados, récipe original actualizado y copia de la cédula del paciente.

 Recalcó que para un mejor control y atención el director Ricardo López se encarga de hacer las entregas, “también seguimos atendiendo a los pacientes de medicamentos de alto costo de lunes a viernes desde las 7:00 am, hasta la 1:00 pm”. EF/rp

Noticias relacionadas