Periodismo de Soluciones

“Decisión del TSJ contra PJ no nos tomó por sorpresa”

Christian jimenez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“No vamos a llamar a nuestra gente a participar en las elecciones fraudulentas que vienen preparando desde el Gobierno. Jamás nos prestaremos para un proceso que solo sea  para votar y no para elegir. Aquí en el país no existen condiciones”.

La declaración la dio Christian Jiménez, coordinador de Activismo Político de Primero Justicia-Guaicaipuro, quien indicó que la decisión que tomó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suspender la directiva de PJ, “no nos tomó por sorpresa pues lo supimos desde el mismo momento que en nombraron a un CNE al margen de la ley”.

Agregó que ante esta situación no van a quedarse de brazos cruzados, “continuaremos aumentando la presencia del partido en las comunidades. Este sábado tendremos un arepazo, con estas actividades ayudamos a las familias vulnerables”.

“Queremos dejar bien claro que con medidas irritas no van amedrentarnos ni mucho menos a callarnos. Han intentado bajarnos el volumen pero lo que hicieron fue subirle el volumen a nuestras voces. Nada nos detiene, una tarjeta es solo eso, una simple tarjeta”, subrayó./RP

Noticias relacionadas