Periodismo de Soluciones

Incorporarán a 70 operadores a Metro Los Teques

operadores 3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

21/06/15.- Un grupo de 56 Guardias Patrimoniales de Seguridad del Metro de Los Teques, que culminaron con éxito el segundo curso de formación efectuado en el Centro de Entrenamiento del consorcio, recibieron sus certificados.

La entrega se hizo en un acto que tuvo lugar en patios y talleres de Las Adjuntas, donde estuvieron presentes el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, y el presidente del Metro Los Teques, Farith Fraija.

El Troudi afirmó que con esta iniciativa se reafirma la necesidad de mantener un servicio de excelencia. “Como se ha acostumbrado a la población, y pese a los inconvenientes, se sigue trabajando e incorporando a nuevos empleados a esta empresa que los recibe como una familia para permitir la  reoxigenación de la sangre y reubicar mecanismos que permitan una mejor movilidad del sistema”.

“Los nuevos promovidos deben recibir a los usuarios con una sonrisa fresca, de buen ánimo, transmitir la alegría de estar vivos y de vivir en la patria soñada; la patria rumbo de su liberación, forjadora de hombres gigantes, como Bolívar y Chávez”.

En su intervención, reiteró que este año será inaugurada la estación Ayacucho del Metro de Los Teques.

“Nos sentimos contentos, porque estamos incorporando a estos jóvenes que serán los encargados de garantizar los altos niveles de eficiencia, en materia de seguridad para los usuarios de la subregión”, indicó Fraija.

Recordó que a pesar de conocer el proyecto del subterráneo desde los años 80, “no fue sino en el gobierno del presidente Chávez que se pudo disfrutar de una empresa que a diario traslada a más de 60.000 usuarios al día, y ello se lo debemos a la empresa madre, Metro de Caracas”.

Asimismo, anunció que el 9 de julio, 70 operadores de estaciones y trenes se incorporan a la compañía como producto del crecimiento experimentado en los últimos años.

Eilyn González, Deivis Briceño y Naiker Moreno, nuevos Guardias Patrimoniales, manifestaron que se encargarán de que el usuario cumplan las normas del sistema, pues ello garantizará que el servicio de calidad perdure en el tiempo.

Por:Ronald Peñaranda/rrdiarioavance@gmail.com

Noticias relacionadas