En la Urbanización Los Chalets, vía Lagunetica, el servicio de Intercable ha presentado constantes fallas desde hace más de 8 meses.
Vecinos de la zona aseguran que en los últimos meses la situación ha empeorado, hemos hecho las llamadas pertinentes a inter para que le den solución a la problemática, pero no obtenemos ninguna respuesta.
Las consecuencias las sufren todos, en especial, quienes dependen de internet para su sustento como el caso de Julián Pernia, quien es community manager y asistente social media para una empresa en el exterior.
“Por las fallas del servicio he tenido que pagar a técnicos particulares para activarlo, ya que de este servicio dependen mis ingresos”, dijo.
Las tarifas se incrementan cada mes, sube de precio sin ningún tipo de control a pesar de las constantes fallas que registra tanto en televisión por cable como por internet.
El personal encargado de atender al público vía página web no responden, “no dan respuestas relacionadas a las quejas que se presentan por los diversos problemas”, por lo que hacen un llamado a la empresa para que de una vez por todas, tomen cartas en el asunto. /YG/at