Periodismo de Soluciones

Inframir realizó jornada médica a sus trabajadores

Jor

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Todo el personal activo y jubilados del Instituto Autónomo de Infraestructura, Obras y Servicios del estado Bolivariano de Miranda (Inframir), participó en una jornada de atención médica que se realizó en conjunto con el personal del Beato Dr. José Gregorio Hernández de Montaña Alta.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de Inframir donde participaron médicos y enfermeras del  referido centro de salud, de la Maternidad de Carrizal y del Ambulatorio Beata Madre Carmen Rendiles.

El presidente del Inframir, Saúl Ochoa, informó que este trabajo se realizó de manera articulada con el propósito de garantizar la salud a los trabajadores y trabajadoras, como parte de las políticas de inclusión que lleva el Gobierno regional.

Marcos Hidalgo, quien pertenece a la Dirección de Salud del municipio Carrizal, señaló que ofrecieron las especialidades de medicina general, ginecología, ecografía pélvica, abdominal y obstétrica, planificación familiar, entrega de medicamentos gratuitos y farmacia móvil comunitaria.

Iska Torres, secretaria de la Dirección de Línea de Gestión Humana agradeció  esta actividad de salud porque, a su juicio, en estos tiempos es necesaria debido a la pandemia y a la crisis económica que vive el país porque se hace difícil pagar una consulta.

Noticias relacionadas