Entre la noche del sábado y madrugada del domingo llegaron cinco agredidos
Un joven de corta edad recibió un balazo tras presenciar una riña callejera que se suscitó a eso de las 12:00 de la medianoche. Al parecer se trató de una bala perdida, por lo que el muchacho tuvo que ser trasladado a la emergencia del Victorino Santaella.
Cuatro horas y media después arribó al mismo centro asistencial Jesús Sánchez Morales (30), tras ser tiroteado en el kilómetro 18 de la Panamericana, durante un presunto robo. El agraviado recibió dos escopetazos, uno le hirió la mano izquierda y el otro el abdomen. Hasta el cierre de esta edición, presentaba un grave estado de salud.
También hubo cortados este fin
A las 8:00 pm de ayer, Arturo Herrera (52), residenciado en El Cabotaje de Los Teques, recibió una herida profunda en su brazo izquierdo, luego que cuatro individuos irrumpieron en su hogar. Más tarde, a las 4:45 am, Gregorio Serrano (34) fue herido múltiples veces por arma blanca, en el sector El Milagro de El Nacional. Otro que corrió con la misma suerte fue Asdrúbal José Díaz (45), residente de Santa Eulalia, quien resultó agredido por unos delincuentes./SN/ac