Periodismo de Soluciones

Inicia ciclo académico en el Sistema de formación del PSUV

6bb9baf6-01ef-4014-a6b0-1205230805b0

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El vicepresidente de Formación Ideológica del PSUV, Héctor Rodríguez pidió a los responsables regionales fortalecer el uso de las herramientas tecnológicas de información y comunicación con base en la forma de organización denominada 1×10.

“Es por eso que el Sistema de Formación Simón Rodríguez, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará un ciclo académico centrado en tres grandes aspectos: el cambio de época que atraviesa el país y la humanidad; el análisis de los resultados electorales del pasado 21 de noviembre y la planificación del año 2022.

Rodríguez explicó durante una videoconferencia que la línea referida al cambio de época se sustenta sobre la caída de la renta petrolera y su consecuente influencia en la dinámica económica, la pandemia y su incidencia en la forma de hacer política y vida diaria en general, y el auge de las redes sociales.

En cuanto a la línea de formación en lo electoral, acentuó en la urgencia de canalizar positivamente la “contundente victoria” del chavismo en los comicios regionales para así dirigirla a escenarios futuros.

Asimismo, el sistema académico ofrecerá formación en el área de planificación estratégica, orientado a las tareas del año 2022.

Noticias relacionadas